El blanqueamiento dental es un tratamiento dental que consigue dejar los dientes más blancos al reducir varios tonos el color original de las piezas dentales. El blanqueamiento dental permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las tetraciclinas o los causados otras sustancias o alimentos como el té, café y otras infusiones, tabaco, vino tinto, etc. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas la manchas u oscurecimientos dentales son tratables a través del blanqueamiento dental, con lo que deben, en esos casos, tratarse mediante otras soluciones estéticas como el uso de carillas de porcelana o fundas.

En nuestra clínica realizamos dos tipos de blanqueamiento dental. El que realizamos en la clínica, en una sola sesión de 40 minutos y que consiste esencialmente en el tratamiento de luz fria y peróxido de hidrógeno, y el realizado en casa del paciente indicado para aquellos que tienen demasiada sensibilidad dental, y que consiste en un tratamiento controlado con la aplicación de geles blanqueadores.

Es importante indicar que el abuso de tratamientos blanqueadores sin un control odontológico apropiado pueden causar lesiones irreversibles como reabsorciones de las raíces de los dientes, destrucciones de las capas prismáticas de los dientes, o pulpitis crónicas, lo que provoca fuertes dolores y que conducirán inevitablemente a la endodoncia.

En nuestra clínica de Baena somos especialistas en estética dental y tenemos formación específica para poder llevar a cabo, de forma segura el blanqueamiento dental deseado. Pide cita ya, te recibiremos encantados y te ayudaremos a conseguir la sonrisa perfecta.

Valora esta clínica dental: 
Sin votos (todavía)
La valoración sólo será contabilizada si es realizada por pacientes.