La odontopediatría es una especialidad de la odontología que trata a los niños y recién nacidos. La principal diferencia entre la odontopediatría y la odontología es la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños. Los tratamientos son menos conservadores a tratarse de dientes temporales para evitar que cualquier lesión repercuta en el diente sucesor.

La odontopediatría trata la alteración en el número, tamaño y forma de los dientes de origen congénito, anomalías de la estructura y color de la dentadura, caries, traumatismos dentales, maloclusiones y trastornos ocasionados por alteraciones de los espacios entre las piezas dentales.

Disponemos de una sala de espera infantil propia en la que los niños pueden jugar mientras esperan entrar a gabinete. También contamos con empastes de colores, para que los niños puedan elegir el color que quieran antes de realizar la obturación.

En nuestra clínica dental de Estepona somos especialistas en odontopediatría. No dude en solicitar cita en nuestra consulta y nos encargaremos de que su hijo/a no tenga problemas dentales o asociados en el futuro, y si ya sufre de alguno diagnosticaremos y trataremos su problema de la mejor forma posible. Nos encantan los niños y su salud bucodental es lo primero.


Valora esta clínica dental: 
Sin votos (todavía)
La valoración sólo será contabilizada si es realizada por pacientes.