La ortodoncia invisible se ha convertido en el tratamiento preferido por los pacientes que buscan tener una alineación perfecta de sus dientes y que no quieren que su estética mientras dura el tratamiento se vea mermada por los tradicionales brackets. Y es que la estética dental ya no solo se busca como objetivo final, sino que también se quiere durante el proceso de conseguirla.

La ortodoncia invisible trata de colocar una serie de alineadores plásticos hechos a medida para cada paciente que se van cambiando progresivamente para conseguir paso a paso la posición deseada forzando al diente a través de micromovimientos según la posición configurada en el alineador.

En nuestra Clínica somos expertos en este tipo de ortodoncia y la llevamos a cabo mediante el sistema Invisalign.

Clinica Dental Victoria Fernández, proveedor oficial de Invisalign

Si quieres informarte acerca de Invisalign, y si puedes usar este sistema para enderezar tus dientes, en Estepona nos tendrás a tu disposición para hacerte el estudio sin ningún compromiso.

Si finalmente eres apto para usar este sistema de alineamiento, elaboraremos un plan detallado de tratamiento virtual en 3D. Te mostraremos una simulación del movimiento de tus dientes desde el inicio al final del tratamiento, y así podrás conocer el resultado antes de iniciarlo.

Al comenzar el tratamiento Invisalign, haremos un juego de aligners a su medida, y cada dos semanas aproximadamente le citaremos para realizar el seguimiento y los ajustes adecuados. Lo importante es entender que cada persona necesita unos tiempos y un proceso adecuado para él, y que varía de otros. Se trata pues, de un tratamiento personalizado.

El éxito está garantizado. Solicita una cita para informarte sin compromiso.

Valora esta clínica dental: 
Sin votos (todavía)
La valoración sólo será contabilizada si es realizada por pacientes.