La odontología restauradora, conservadora o general es la especialidad de la odontología que se encarga del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes mediante técnicas restauradoras como empastes y endodoncias.

Los problemas más comunes de la salud bucodental son las caries y las fracturas. Y en nuestra clínica usamos por defecto las técnicas más conservadoras. No damos ni una pieza dental por perdida. Las caries se tratan mediante los comunes empastes también llamados obturaciones. Si la caries llega al nervio, realizamos la llamada endodoncia, que consiste básicamente en matar el nervio para hacer que el dolor desaparezca.

En nuestra clínica contamos con lo último en materiales y técnicas, y nos permiten retirar el mínimo tejido dentario y devolver la estética a los dientes afectados. Normalmente los pacientes acuden a nosotros cuando el daño es ya muy grave, y cuando ya es necesario matar el nervio. Nuestra recomendación es la de acudir a la consulta una vez al año, para que en caso de tener que restaurar alguna pieza, lo hagamos mediante el empaste.

Pide cita en nuestra consulta de La Rinconada y obtén un diagnóstico gratuito. Tu salud bucodental es lo primero para nosotros.

Valora esta clínica dental: 
Sin votos (todavía)
La valoración sólo será contabilizada si es realizada por pacientes.