Los implantes dentales son una especie de "raíz artificial" que se colocan en los huesos de la mandíbula o del maxilar para sustituir las raíces de uno o varios dientes perdidos sin afectar a los dientes de alrededor. Están fabricados de titanio, un material inocuo, que propicia la osteointegración, la unión con el hueso. Permite además, colocar sobre ellos una prótesis dental que tendrá una firmeza semejante a la de un diente natural.

La prótesis es un dispositivo, también de titanio, que permite unir el implante dental, ya integrado en el hueso, a la corona que se coloca en la parte superior del implante dental. Así es como se simula el diente tanto en su aspecto estético como funcional.

Gracias a estos componentes artificiales, que existen en distintas formas y tamaños para cubrir todas las necesidades en cuanto a tamaño de los espacios dentarios, los pacientes pueden reemplazar los dientes perdidos. De este modo, el paciente puede volver a tener su dentadura completa, sana y funcional desde el punto de vista médico-orgánico como estético.

La colocación del implante dental se hace mediante una pequeña intervención que consiste en una incisión poco invasiva en la encía, aunque gracias a los avances tecnológicos en la implantología, ya existe hoy en día la técnica para la colocación de implantes dentales inmediatos y sin cirugía.

¿Por qué escoger Clinica Dental Multident?

Garantizamos a nuestros pacientes de Mairena del Aljarafe y alrededores la máxima calidad en nuestros procedimientos, tecnología aplicada a cada caso, y materiales utilizados.

Cada paciente es diferente, por eso y dependiendo del caso, utilizaremos el método más adecuado para que el implante dental sea todo un éxito. Nuestra experiencia, y el uso de las técnicas más modernas hacen que podamos resolver con éxito los casos con una mayor dificultad de forma segura.

Ponemos al alcance de nuestros pacientes nuestra amplia experiencia, la última tecnología y un amplio conocimiento también en los casos que presentan mayor dificultad, ya sea por la falta de hueso como por una alta exigencia estética.


Valora esta clínica dental: 
Sin votos (todavía)
La valoración sólo será contabilizada si es realizada por pacientes.