Las prótesis dentales son elementos artificiales que sirven para recuperar la funcionalidad de la boca restaurando la anatomía de los dientes. El objetivo de las prótesis dentales, a parte de mejorar la salud y la estética, es lograr una masticación eficaz que no interfiera en la deglución y una fonética adecuada que posibilite al paciente una correcta comunicación.

Se trata de un procedimiento sencillo pero muy metódico y cauteloso. Con suficientes piezas sanas usaremos una prótesis fija de cerámica, y si no, realizaremos una prótesis removible de metal-resina que se apoyará en las piezas que se mantengan. En el caso de que no exista ninguna pieza, la solución pasa por una prótesis de resina completa que se apoyará en las encías. Una de las ventajas de las prótesis dentales es que al no necesitar implantes, no se necesitan periodos de cicatrización prolongados, con lo que en pocas sesiones rehabilitamos a nuestros pacientes.

Solicite ya una cita en nuestra consulta de Mairena del Aljarafe y mejore su salud y su calidad de vida. Le estaremos esperando.

Valora esta clínica dental: 
Sin votos (todavía)
La valoración sólo será contabilizada si es realizada por pacientes.