Otro de nuestros tratamientos que mejora la apariencia de la dentadura, y uno de los más usados es la puesta de carillas dentales en la parte externa de los dientes existentes. Así es como se consiguen las llamadas “dentaduras perfectas”.

Por lo tanto, se trata de un tratamiento meramente estético, que soluciona problemas como dientes rotos, amarillos, ciertas desviaciones, etc. Este tratamiento debe realizarse después de tratar cualquier problema de salud bucodental para evitar riesgos, ya que sólo es una especie de máscara.

El procedimiento de colocación de las carillas dentales va a depender del tipo de carillas que sean. Las carillas de composite se fabrican sobre el diente, mientras que las de porcelana se fabrican en el laboratorio y se colocan posteriormente.

La decisión entre un material u otro se consensuará con el paciente. Las carillas de composite son más baratas que las carillas de porcelana, pero también son de menor calidad. Difieren en dureza, duración y en el brillo y naturalidad.

Solicita cita en nuestra clínica de Montilla para informarte sobre este u otros tratamientos estéticos de nuestra Web.

Valora esta clínica dental: 
Sin votos (todavía)
La valoración sólo será contabilizada si es realizada por pacientes.