La apnea del sueño es un trastorno que hace que se produzcan pausas en la respiración de pocos segundos o incluso minutos durante el sueño. Se trata por lo general de un problema crónico que altera el sueño. La apnea es difícil de diagnosticar por producirse mientras se duerme y por no haber pruebas de sangre que la detecten. Si no recibe tratamiento puede aumentar el riesgo de sufrir ataques cardiacos, derrames cerebrales, obesidad, diabetes, presión arterial alta, insuficiencia cardíaca, arritmias o incluso hacer que en cualquier momento del día o en situaciones de peligro (mientras se conduce por ejemplo) el paciente que la sufre se duerma.

En nuestra clínica tratamos este problema con un novedoso dispositivo intraoral especialmente indicado para tratar la apnea del sueño. Se trata de un dispositivo fabricado a medida de cada paciente regulable y flexible, hecho con materiales biocompatibles. Mientras se usa se puede mover la boca, hablar e incluso beber. En definitiva consigue aumentar la calidad de vida del que sufre la apnea, y de la pareja que lo sufre también, al acabar con los ronquidos.

Si tu o tu pareja pensáis que podéis sufrir de este trastorno, solicitar cita en nuestra clínica de Pizarra sin compromiso.

Valora esta clínica dental: 
Sin votos (todavía)
La valoración sólo será contabilizada si es realizada por pacientes.