Con el del paso del tiempo los cambios en el rostro son cada vez más acentuados y el labio comienza a perder grosor, rodeándose de arrugas que ganan en profundidad. Es a partir de los cuarenta años cuando las mujeres optan por un aumento de labios que permite eliminar las arrugas que rodean al labio y así recuperar parte de su juventud.

En nuestra clínica somos especialistas en estética labial con ácido hialurónico, producto muy utilizado en cosmética. Éste, sirve para mejorar la elasticidad de la piel, para mejorar la formación de cartílagos y para la hidratación de los tejidos de la epidermis.

Dado su gran poder rejuvenecedor y efecto hidratante está recomendado para pieles envejecidas y dañadas por la edad y su uso está generalizado entre otros, en el aumento de labios, nuestra especialidad.

Con la intervención de aumento de labios, una de las más solicitadas en la actualidad, buscamos conseguir una cierta armonía con la forma del rostro y los otros elementos de la cara al corregir alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño, depresiones y arrugas.

Solicita cita en nuestra consulta de Velez-Malaga para aconsejarte sobre el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial para ti, y haz que desaparezcan de tu rostro los años de más.